
Software e imagen de un despacho de abogados
Hace unos días hablábamos de la digitalización de las empresas y sus beneficios… Hoy nos queremos centrar en las ventajas que supone para un despacho de abogados.
En la actualidad la presencia ya no es un factor fundamental a la hora de contratar un despacho de abogados por lo que muchos clientes llegan a través de internet (redes sociales, página web de la empresa, marketing online, …).
La digitalización implica un mayor número de oportunidades comerciales, ahorro de costes y valor del despacho.
IMAGEN ONLINE:
Hasta ahora nos preocupábamos por cuidar nuestra imagen física: una oficina bien situada, un buen cartel de bienvenida, una sala de espera acogedora un despacho elegante, … Ahora podemos cuidar también nuestra imagen online.
Tenemos la opción de estar disponible para aquellas personas que estén paseando por la calle y de repente venga a su cabeza la idea de necesitar tus servicios. Vivimos en un mundo instantáneo. Si quiero contar con un despacho de abogados busco el que mejor imagen me cause y llamo.
SOFTWARE PERSONALIZADO:
Tener un software especifico provocará que el despacho funcione de una forma mas dinámica. A continuación podemos ver algunas de sus muchas ventajas:
- Permite almacenamiento sin límite de espacio.
- Compartir información en tiempo real.
- Filtros específicos para la búsqueda inmediata de documentos.
- Presentación de datos mucho mas visual y profesional.
- Historiales perfectamente clasificados.
- Informes de rendimiento.
- Acceso a la información desde cualquier lugar.