La seguridad es la clave de tu negocio

La seguridad es la clave de tu negocio
31st marzo 2020 SoftwareOutsourcing
gestor-contraseñas

La seguridad es la clave de tu negocio

Una de las principales recomendaciones es no usar la misma clave en distintos servicios pero hoy en día sería prácticamente imposible poder recordarlas todas. Para ello existen los GESTORES DE CONTRASEÑAS. Un gestor de contraseñas da más seguridad que la que podríamos conseguir nosotros por nuestra cuenta.

Quiero saber más

Por muy seguras que creas que son tus contraseñas es bastante fácil para un hacker tener acceso a ellas. Con un gestor de contraseñas podrás crear contraseñas muy seguras para cada una de tus cuentas. Estas  se almacenan cifradas de tal forma que nadie excepto nuestro gestor puede leerlas.

Con nuestro GESTOR DE CONTRASEÑAS solo necesitarás recordar un email y una contraseña. A partir de ahí accedes a un panel de control donde tendrás organizados todos tus usuarios y contraseñas agrupadas por proyecto. Podrás almacenar el nombre de tu proyecto, URL, nombre, email, usuario, contraseña, descripción… El número de contraseñas que puedes guardar en nuestro GESTOR es ilimitado. Puedes elegir entre una licencia individual (sólo tú tienes acceso a las contraseñas), licencia grupal (para un máximo de 5 personas) o licencia de empresa (para más de 5 personas).

Solicítanos una demo gratuita y/o mas información.

password-manager