FinTech – Tecnología empresas financieras
¿Eres una empresa financiera y quieres implantar un nuevo servicio? La forma más rápida para conectar con tus clientes es una empresa fintech. Fintech = financial + technology. Es un término que se utiliza para describir a una empresa que ofrece servicios financieros a través de software o de la tecnología. Esto son sólo algunos ejemplos de lo que nos ofrece:
- Poner el producto en las manos del cliente: aplicación móvil, web promocional, zona de usuario, marketing online, …
- Recuperar información de la actividad del usuario: la forma en que un cliente interactúa con nuestros productos, el almacenamiento de sus comportamientos y el análisis de sus acciones puede ayudarnos a predecir futuras necesidades.
- Plataformas de Crowdfunding: estas plataformas permiten a usuarios recibir o enviar dinero para dar soporte a un proyecto o una compañía.
- Especialización: una fintech sabe comunicar cualquier proceso a una persona que está acostumbrada al lenguaje de las finanzas y no tiene conocimientos de software.
- Adaptación a normativas: una entidad financiera siempre tiene unas normativas que cumplir. Podemos definir esas normativas y asegurar que se cumplan en la generación de cualquier documento corporativo.
- Permitir a tus usuarios realizar pagos seguros través de sitios webs o apps de productos.
- Innovación en servicios: la gran cantidad de datos y su disposición para estudio nos permiten innovar y presentar nuevos servicios.
- Ofrecer servicios sin ánimo de lucro: en ocasiones los departamentos de marketing nos recomiendan crear aplicaciones móviles que permitan a usuarios beneficiarse de algún servicio con el único fin de trabajar la imagen de la compañía.
Las tecnologías online están creciendo a una velocidad vertiginosa. Gracias a ello las entidades financieras están consiguiendo impulsar su actividad y su rendimiento.
4th noviembre 2019
Categorías:Apps móviles, FinTech, Imagen Online, Marketing Online, Seguridad
0 Likes