Externalizar desarrollo de software

Externalizar desarrollo de software
2nd octubre 2019 SoftwareOutsourcing
softwareoutsourcing

Externalizar desarrollo de software

¿Quieres contar con un sistema de gestión a medida para tu empresa y de calidad? ¿Una aplicación para móviles? ¿Una web de cualquier tipo? ¿Quieres que, simplemente, todo funcione bien? En función del tamaño de tu negocio seguramente estés pensando si formar un equipo de desarrollo o externalizar.

Quiero saber más

Como jefe de proyectos, arquitecto y desarrollador de software durante 15 años me gustaría comentar las ventajas de externalizar el desarrollo o mantenimiento de software:

Empresa de externalización de software en España

  • Resultados asegurados: un equipo de alto nivel ofrecerá buenos resultados porque, en el fondo y siendo egoístas, está en juego su reputación dentro de su propio sector. Es por esto que estarán en comunicación continua con el cliente para asegurarse que están trabajando en la dirección correcta para asegurarse que terminarás plenamente satisfecho con el resultado.
  • Inversión limitada: los siguientes puntos dejan de ser obligaciones: 
      • Personal de recursos humanos
      • Contratación de equipo de desarrollo
      • Contratación de equipos informáticos (ordenadores, herramientas de software, internet, …)
      • Mobiliario de oficina.
      • Alquilar/ampliar espacio para el equipo de desarrollo.
  • Ahorra tiempo: formar un equipo de desarrollo y aprender a trabajar como equipo lleva su tiempo. Los desarrolladores de una empresa de software se adaptan a los procesos de la compañía y ya han trabajado juntos en varios proyectos.
  • Mejores profesionales: las empresas especializadas en Software Outsourcing cuentan con los profesionales mejor cualificados y están actualizando sus conocimientos continuamente. Siempre aportarán la solución más moderna y la que más se ajuste a su negocio. No tienen una solución tipo que adaptan a cualquier proyecto.
  • Tranquilidad: No hay nada más placentero para un responsable de negocio que saber que todo va sobre lo previsto y dispone de toda la información que desea.
  • Sugerencias: Puedes tener una idea muy clara de lo que quieres hacer, pero siempre escucharás otra visión de tu proyecto y sugerencias que puedan mejorar tu producto.

Software Outsourcing Castellana es la primera empresa de externalización de software en Barcelona, gracias a que ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad a precios difíciles de igualar en el mercado actual. Cuando se trata de servicios de software, nuestra empresa ofrece a los clientes una gama de opciones de calidad que incluyen, entre otras, el desarrollo de aplicaciones personalizadas para Android e iOS, así como el desarrollo de plataformas y portales de comercio electrónico que ofrecen una interfaz de usuario muy profesional e intuitiva tanto para el cliente como para la persona encargada de la administración de la web. Nuestro equipo de expertos profesionales ofrece a sus clientes un producto del que también puedan enorgullecerse; Garantizamos resultados a nuestros clientes, ya que para nosotros la satisfacción del cliente ha sido y seguirá siendo nuestra principal preocupación. Si estás buscando una empresa de outsourcing de software en Barcelona, no encontrarás mejor servicio que el ofrecido por Software Outsourcing Castellana.